¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa Mexicana, nacida en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México y nuestro objetivo es proporcionar salud y bienestar a quienes consumen y comparten la experiencia y beneficios de nuestros productos.

En Nanúsh estamos preocupados por ofrecer alternativas más saludables con productos de origen natural, elaborados a base de Neem y sin elementos químicos que pueden dañar su piel y organismo, es por eso que contamos con 3 grandes categorías:


¿QUIÉNES
SOMOS?

NUESTRAS CONVICCIONES SON

NUESTRAS CONVICCIONES SON

Nuestra filosofía empresarial se basa en el compromiso de ofrecer productos de origen natural, que garantizan la salud de nuestros consumidores y ayudan a mejorar su calidad de vida.

Somos una empresa honesta y preocupada por garantizar la satisfacción de quienes consumen y comparten los beneficios de nuestros productos, contribuyendo además con la responsabilidad social de ayudar a los más necesitados y al medio ambiente.


NUESTRAS CONVICCIONES

NUESTRA MISIÓN ES

NUESTRA MISIÓN ES

Ofrecer productos de origen natural que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores, proporcionando salud y logrando que este mensaje llegue a quienes les rodean, para así a generar una gama de beneficios para quienes consumen y recomiendan.

Nuestra misión también se basa en crear un compromiso de retribución social al incorporar a nuestros beneficios, programas de ayuda a los más necesitados.


MISIÓN

NUESTRA VISIÓN ES

NUESTRA VISIÓN ES

Ser una empresa Líder con presencia Internacional, que crea una conciencia social colectiva por conducto de sus consumidores, contribuyendo al mejoramiento de la sociedad en general y del medio ambiente.


VISIÓN

NUESTROS VALORES SON

NUESTROS VALORES SON
  • Cumplimiento de nuestros compromisos.
  • Congruencia.
  • Ética.
  • Integridad.
  • Responsabilidad social.

VALORES
PRODUCTOS ELABORADOS A BASE DE NEEM